LO QUE LA UBICACIÓN DE LA GRASA CORPORAL REVELA ACERCA DE USTED – Y QUÉ HACER AL RESPECTO?

Si usted es consciente de su tipo de la obesidad, entonces usted será capaz de conocer el enfoque de la pérdida de peso. Por ejemplo, una mujer de mediana edad ansiedad tiene diferentes problemas que perpetúan su obesidad en comparación con un hombre de consumo excesivo de alcohol, por lo tanto sus soluciones serán diferentes, pero ambos implican el ejercicio.

Positivo Med dice que la obesidad puede ser reducido en las áreas de distribución de la grasa. Hay cuatro áreas de distribución de la grasa, que ofrecen pistas sobre la forma de deshacerse de la grasa de la mejor manera.

  • La obesidad parte superior del cuerpo – esto es un signo de exceso de consumo y las necesidades de ejercicio y dieta sana para reducirlo. Este tipo de obesidad es un factor de riesgo para la apnea del sueño, diabetes tipo 2 y la hipertensión. Por esta razón es muy importante para estas personas se ponen muy en serio la pérdida de peso.
  • Hinchazón de estómago – esto es una consecuencia del consumo excesivo de alcohol y por esa razón el individuo tiene que reducir significativamente la bebida, si no eliminar por completo, incluyendo el ejercicio y una dieta saludable.
  • La obesidad inferior del cuerpo con la grasa en las piernas – esto es a menudo entre las mujeres embarazadas y con el fin de combatir esta acumulación de grasa es la mejor consultar a un médico.
  • Grande que sobresale estómago y grasa de la espalda superior – esto es el resultado del estilo de vida sedentario. Retomando un programa de ejercicio regular le ayudará. Este tipo de cuerpo debe tener cuidado de mantener los niveles de azúcar en sangre estables y que hay que hacer con una dieta de varios aperitivos durante todo el día, en contraposición a Ti grandes comidas.
  • La obesidad inferior del cuerpo – es más común en las mujeres y con el fin de luchar contra ella, tienen que llevar a cabo el entrenamiento de resistencia y ejercicios cardiovasculares.
  • Disminuye la grasa del abdomen – esto es un signo común de la depresión y la ansiedad y la mejor manera de tratarlo es a través de técnicas para aliviar el estrés y el ejercicio.