Elocuente Aleck

Mi Carácter es extraño, bastante complejo y contradictorio, un tanto bipolar. una persona; elocuente, comunicativo, amable y generoso. Me gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. disfruto lo inusual, lo abstracto y minimalista. Cuánta más variedad exista mejor, además de una increíble imaginación para hacer y crear cosas.

Una de mis metas prioritarias es poder llevar a cabo mi pasión la fotografía, me gusta plasmar lo que veo para que los demás tengan otra perspectiva de nuestro alrededor.

Una de las frases que me identifican es; para que describirlo, si lo pueden hacer las fotografías. con esto las personas pueden imaginar y describir con su propio criterio lo que ven en la fotografía y así poder transportarse al momento que una foto nos puede llevar.

Uno de mis mayores defectos es ser distraído; también el empezar nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero a vecesme falta constancia para realizarlos. Considero que la vida es como un juego me gusta la diversión y las nuevas experiencias.

 

 

Cielo empedrado

 

Curvas Silvestres

 

Rojo y azul

 

¡Mirá la galería completa aquí!

 

Mis Orígenes en la fotografía:

Todo comenzó desde muy pequeño; gracias a mi Papá, a él le gustaba mucho la fotografía, retratar y conservar buenos momentos de él, de su hermana y de su familia. Fue una persona muy sociable, le gustaba toda clase de evento de cualquier lugar. Por lo tanto, he ahí el gusto desde pequeño por los medios visuales. Cuando era muy chico me gustaba imaginar que algún día seria un presentador de algún programa de la tv, desde que tengo uso de razón me ha gustado estar frente o detrás de una cámara.

La primera oportunidad de estar en un set de televisión fue cuando realicemis prácticas, el colegio donde estudiaba el Bachillerato me brindó la oportunidad de conocer el medio. Fue ahí de cierto modo donde incentivo aúnmás a adentrarme un poco más en el mundo de la fotografía.

Gracias a la fotografía he tenido muchas aventuras y experiencias. he conocido a personas muy destacadas en el medio social, personas con gran valor humano, geniales, con un potencial bárbaro en imaginación, he encontrado grandes amistades en personas que jamás imagine hablarles, la fotografía es una plataforma muy grande que ayuda a desenvolverse como personas y eso más que nada me ha ayudado a buscar mi camino en este grande y muy interesante mundo detrás de la cámara.

Aleck Reyes

Podes ver mas acerca de Aleck en redes sociales:

https://www.facebook.com/aleck.reyes.14