LG lanzará el primer teléfono Drone: LG U +

LG lanzará el primer teléfono Drone: LG U +. En esta era de modernización y robots, la tecnología está en auge. Sin duda, la tecnología ha traído cambios significativos en este planeta. LG está a punto de lanzar un teléfono increíble y fascinante. La compañía ha anunciado el nuevo proyecto de teléfono drone 2 en 1. 

 

Este nuevo teléfono con tecnología drone podrá deslizarse durante las videollamadas o tomarse una selfie en el aire. Los expertos en tecnología de LG han desarrollado en este LG U +, un dispositivo de teléfono no tripulado de tal manera que es capaz de derivar a 360 grados. Ya sea que estés planeando, saltando en acantilados, paracaidismo o en un bungee; LG U +, un teléfono no tripulado te acompañará a todas partes, en el aire o en el suelo. Este dispositivo también está equipado con el atributo de carga automática y tiene una linterna de alta intensidad de 5000cd.

Ver video del impresionante LG Drone

 

Los prototipos de esta compañía han sido una historia de éxito, aunque aún no se ha lanzado al mercado. La audiencia está ansiosamente esperando para obtener el dispositivo. Estaremos pendiente cuándo el teléfono LG U + Drone este en el mercado.

Fuente: Phoneworld.com