No Más Implantes Dentales, Dentista Hace Crecer Dientes Nuevos En Tan Solo 9 Semanas

Perder un diente es una experiencia dolorosa. No solo físicamente sino también para tu bolsillo.

Pero, ¿Si te dijéramos que ay una manera para que tu diente perdido vuelva a crecer?

Se acerca un gran cambio hacia nuestra dirección y esperamos en un futuro próximo poder obtener estos beneficios en nuestra vida.

El Dr. Jeremy Mao un médico de la Universidad  de Columbia, y su equipo han llevado a cabo una amplia investigación en esta área. Recientemente el equipo logro restablecer los dientes con la ayuda de células madre  como un andamio para ayudar al nuevo diente a crecer sobre él.

El Dr. Mao explica: “El diente que falta se remplaza con células madre de su cuerpo, el diente comienza a fusionarse con el tejido circundante por sí mismo. Esto aumenta el proceso de regeneración y los resultados en el rebrote del diente en un tiempo record.”

tu diente perdido vuelva a crecer

 

Esto realmente podría ser un avance en la ciencia dental y podría salvar a la mayoría de nosotros  de facturas dentales excesivamente altas para remplazar dientes dañados o otros.

Los implantes dental comunes conllevan ciertos riesgos. Según la investigación, es probable que aumente el riesgo de enfermedad cardiaca, insuficiencia renal y enfermedad hepática. Además los implantes también pueden agravar enfermedades auto inmunes ya que se insertan principalmente donde las áreas la infección ya se está propagando. Teniendo en cuenta, el procedimiento de rebrote dental del Dr. Mao no solo podría ser una forma revolucionaria para tratar la perdida de dientes, sino que también podría ser mucho más saludable que la instalación de implantes.

En su etapa actual, aunque todo el proceso lleva 9 semanas, es mucho mejor que una sustancia extraña que es una amenaza para la salud.

Por el momento, no está disponible para el público, pero esperamos que sea útil cuando seamos viejos y estemos familiarizados con la perdida de dientes…

 

 

Fuente: ewao.com