Top 5 Los Mejores Productos Del 2017

 

 

TOP 5 de los miles de productos y servicios tecnológicos realmente impresionantes que PC MAGAZINE a probado en PC Labs este año. Si quiere saber qué comprar esta temporada de fin de año, aquí está la lista.

Las computadoras de escritorio, que una vez fueron el alma de nuestra cobertura, no son tan abundantes ni, para ser honesto, tan interesantes como solían ser. Las computadoras portátiles son las mejores computadoras, los dispositivos móviles ubicuos nos mantienen conectados en todas partes (nos guste o no) y la tendencia real es el audio. No solo porque los parlantes son más versátiles y suenan mejor que nunca: también son más inteligentes, con control de voz a la vanguardia de nuestro futuro mundo digital. Esto va de la mano con el crecimiento explosivo de las categorías de hogar y seguridad conectadas con puntajes nuevos de dispositivos controlados por nuestros teléfonos, así como nuestras voces, con esos altavoces inteligentes.

Los siguientes productos han sido probados y calificados por Pc Magazine entre el 1 de noviembre de 2016 y hoy. La gran mayoría de ellos, han ganado el codiciado premio Editors ‘Choice. Estos productos son simplemente excelentes. Considera esta lista como tu mejor guía de regalos navideños.

 

Dell XPS 15 Touch

Con su brillante pantalla 4K y componentes actualizados, la última XPS 15 Touch (9560) de Dell es una poderosa computadora portátil para artistas visuales, diseñadores de gráficos y entusiastas del video.

Gadget 2017

 

Apple iPhone X

El iPhone X prepara el escenario para una nueva década de vida en pantalla completa y realidad aumentada. Al igual que los mejores productos de Apple, se atreve a cuestionar las suposiciones antiguas, romper las reglas e introducir nuevos conceptos radicales. Claro, hay algunos elementos que son un poco rudos en los bordes, pero a diferencia del iPhone 8, el iPhone X no es aburrido. Ni un poco. Prepárate para ser excitado por un iPhone de nuevo.

Gadget 2017

 

Philips Hue White and Color Ambiance A19 Starter Kit

Las bombillas inteligentes de tercera generación de Philips todavía establecen la norma para la iluminación conectada. El kit de inicio White and Color Ambiance A19 es costoso, pero lidera la categoría en características y tiene un ecosistema de aplicaciones de terceros expansivo.

gadget 2017

 

Eufy RoboVac 11

Con los modelos de gama alta por hasta $ 1,000, las aspiradoras de robots no son exactamente un gasto que sea fácil de justificar. Entonces, es una grata sorpresa que Eufy RoboVac 11 es un aspirador robótico silencioso y eficiente que cuesta solo un poco más de $ 200, una ganga absoluta para los estándares del mercado.

gadget 2017

 

B&O Play Beoplay H4

Puede obtener un sonido increíble con auriculares inalámbricos, especialmente si está dispuesto a gastar algo de dinero. El Beoplay H4 es uno de los mejores; se ven premium, se sienten cómodos y suenan fantásticos.

gadget 2017

 

 

 

Fuente: Pcmag.com